3 aplicaciones secretas que sólo los empleados de Apple conocen

Probablemente todos nos hemos preguntado qué beneficios representa el trabajar en Apple. La compañía de Cupertino siempre se esfuerza por mantener la mayor ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Probablemente todos nos hemos preguntado qué beneficios representa el trabajar en Apple. La compañía de Cupertino siempre se esfuerza por mantener la mayor cantidad de datos internos en completo secreto, pero a lo largo de los años se han ido revelando varias cosas interesantes. Existen aplicaciones a las cuales solo los empleados de Apple tienen acceso, desde juegos hasta utilidades, te presentamos tres de ellas.

1. Inferno

Si los empleados de Apple quieren revisar que todo funcione correctamente en  su iPhone, esta es la aplicación que utilizan. Inferno hace una serie de pruebas al software y hardware del móvil para confirmar que todo marche bien, y si el dispositivo alcanza una temperatura crítica lo apaga automáticamente.

inferno.png

2. GKTank 

Una juego multijugador que fue diseñado por Apple para ayudar a la comunidad de desarrolladores a aprender a usar Game Kit. La muestra del código fuente de la aplicación fue subida a GitHub para que los desarrolladores pueden aprender de este juego interno, aunque la compañía advierte que “esta aplicación de muestra no cubre todas las posibles cosas que puedes o necesites hacer en tu aplicación para manejar todos los eventos que podrían ocurrir en un ambiente de aplicación conectado.”

screen shot 2014-10-30 at 17.28.51.png

3. TouchFighter 2

Un juego experimental desarrollado por empleados de Apple para probar el acelerómetro de los dispositivos, que se usa para “rastrear” tu localización en el juego mientras inclinas el móvil/tablet.

touchfighter2gameplay

¿Quieres ver más aplicaciones secretas para empleados de Apple? Ve aquí.

Fuente: conectica.com.mx