4 aplicaciones para convertirte en el mejor entrenador Pokémon

La mecánica de Pokémon es bastante sencilla (en términos generales), aunque seguro que muchas personas se pasan por alto cientos de opciones escondidas en ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

La mecánica de Pokémon es bastante sencilla (en términos generales), aunque seguro que muchas personas se pasan por alto cientos de opciones escondidas en los juegos. Hoy les presentamos cuatro aplicaciones para Android que te ayudarán a convertirte en el mejor entrenador Pokémon de la historia.

En el siguiente video se muestra lo que podemos conseguir con cuatro aplicaciones instaladas en nuestro smartphone, teniendo una Pokédex a mano en todo momento, otra que nos sirva como guía de estudio de los diferentes Pokémon, entender el uso de los huevos o incluso llegar a ver los episodios de la serie desde nuestro dispositivo móvil.

Lo mejor de todo es que estas cuatro aplicaciones son totalmente gratuitas, así que no tendrás que gastar ningún céntimo para aprender todo lo que necesitas para dominar tu videojuego de Pokémon favorito. Creo que es el momento de que vaya a por mi Nintendo 3DS e intente completar un poco más los dos últimos videojuegos de la saga.

Fuente: conectica.com.mx