6 aplicaciones gratuitas para iPhone por tiempo limitado

Nada mejor para renovar tu móvil que nuevas aplicaciones gratuitas y geniales. Te dejamos una lista con seis herramientas para tu iPhone desde aplicaciones ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Nada mejor para renovar tu móvil que nuevas aplicaciones gratuitas y geniales. Te dejamos una lista con seis herramientas para tu iPhone desde aplicaciones para gestionar tu música, ordenar tus pendientes e incluso para compartir Live Photos. Seguramente encontrarás algo que te llame la atención, ¡aprovecha antes de que vuelvan a su precio normal!

GifLy — Normalmente $ 0.99

Aunque solo puedes capturar Live Photos con un iPhone 6s/iPhone 6s Plus, no significa que solo pueden disfrutarlas los que poseen este dispositivo. Con GifLy podrás transformar tus Live Photos en GIFs o videos y compartirlos en Facebook, Instagram, Twitter o donde quieras.

1

– Descarga “GifLy”: (iOS) Gratis

Camera Roll Cleaner — Normalmente $ 1.99

Una de las cosas que suele faltarnos en nuestro iPhone es espacio para almacenamiento. Eso significa que tenemos que limpiar nuestro carrete de fotografías regularmente para que no se llene. Con Camera Roll Cleaner podrás ir revisando cada captura al estilo Tinder, deslizando a la izquierda para borrar y a la derecha para conservar. También mantiene un registro de el espacio que estás ahorrando.

2

– Descarga “Camera Roll Cleaner”: (iOS) Gratis

iMusiс Freе — Normalmente $ 0.99

Una aplicación muy sencilla para gestionar tus archivos de música. Importa a través de numerosas plataformas (Dropbox, Google Drive, One Drive, Box, etc) y organiza en listas de reproducción. También puedes agregar cubiertas para los álbumes y las letras de las canciones.

3

– Descarga “iMusic Free”: (iOS) Gratis

Onion — Normalmente $ 0.99

Si lo que necesitas es navegar en Internet de manera anónima y segura, o evitar la red limitada de escuelas públicas y cafeterías, Onion es una buena opción para ti. Esta aplicación para iOS esconde tu dirección IP y te permite acceder a cualquier parte de Internet sin revelar tu identidad.

4

– Descarga “Onion”: (iOS) Gratis

Voice Reader — Normalmente $ 0.99

Solo copia y pega texto de la web y esta aplicación lo leerá en voz alta para ti. Puedes escoger entre treinta idiomas diferentes, y ni siquiera necesitas que tu dispositivo esté conectado a Internet para que funcione. Voice Reader es perfecto para practicar tu pronunciación si estás aprendiendo un nuevo lenguaje.

5

– Descarga “Voice Reader”: (iOS) Gratis

Done — Normalmente $ 0.99

Done es una aplicación de productividad que te permite gestionar tus pendientes y organizarlos con etiquetas, localizaciones y fechas de vencimiento. Guarda notas de voz, crea recordatorios y protege toda tu información con una contraseña o Touch ID. Todo esto en una interfaz elegante y sencilla.

6

– Descarga “Done”: (iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx