7 aplicaciones de iOS para sacar mayor partido a tu cuenta de Instagram

La clave de una buena cuenta de Instagram es bajarle a las selfies y subir contenido de calidad. Imágenes con buena definición, iluminación y que sean ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,30

La clave de una buena cuenta de Instagram es bajarle a las selfies y subir contenido de calidad. Imágenes con buena definición, iluminación y que sean interesantes te conseguirán más seguidores e interacciones en las fotografías que subas. A veces resulta suficiente con usar los filtros y ajustes que Instagram ofrece, pero contar con otras herramientas puede llevar tus publicaciones a otro nivel.

Te compartimos 7 aplicaciones para iOS que mejorarán tus posts de Instagram en un abrir y cerrar de ojos.

Polarr Photo Editor [$ 4.99]

Esta aplicación lleva a tu móvil herramientas profesionales de edición fotográfica. Básicamente, Photoshop para tu smartphone y más sencillo de utilizar.

2

PHHHOTO [Gratis]

Esta bonita aplicación te permitirá crear gifs elegantes de lo que tú quieras.

3

Trim [Gratis]

Una aplicación rápida, sencilla, ligera y sin anuncios que te permitirá subir fotografías de tamaño completo a tu perfil de Instagram. Puedes incluso cambiar el color del fondo y ajustar el tamaño de la imagen.

4

Cameo [Gratis]

De los creadores de Vimeo, Cameo te permitirá crear videos cinemáticos de una manera súper sencilla. Importa videoclips de la memoria de tu teléfono, recorta con un desliz de tu dedo, utiliza temas y soundtracks predeterminados. ¡Una herramienta poderosa y fácil de usar!

5

Purrge [$ 1.99]

A veces necesitas hacer decenas (¿cientos?) de capturas para lograr la fotografía perfecta. Si tu smartphone tiene poca capacidad, tendrás que eliminar las imágenes constantemente. Purrge hace que ese proceso sea mucho más rápido que hacerlo desde el carrete. Con un par de gestos tu fototeca quedará lista para una nueva sesión de fotografías.

6

Litely [Gratis]

Esta aplicación para editar fotografías viene con un paquete de nueve filtros increíbles y puedes comprar más en su amplio catálogo. Tiene los ajustes necesarios para lograr una perfecta composición, exposición y contraste.

7

Polamatic by Polaroid [$ o.99]

¿A quién no le encanta la nostalgia de una fotografía instantánea? Con esta aplicación podrás transformar cualquiera de tus imágenes en una Polaroid, añadir filtros y escribir lo que quieras en el borde.

1

Fuente: conectica.com.mx