7 funcionalidades de Instagram que no todo el mundo conoce

Usar Instagram es muy sencillo. Con el botón grande en de medio tomas una fotografía, la retocas un poco usando filtros y diversas herramientas y luego la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

Usar Instagram es muy sencillo. Con el botón grande en de medio tomas una fotografía, la retocas un poco usando filtros y diversas herramientas y luego la publicas con un montón de hashtags (en un comentario separado, por favor). La simpleza de esta red social puede que nos haga olvidarnos de las muchas funcionalidades que tiene, así que en este post te las mostramos.

1. Quita de en medio los filtros que no te gustan.

Un buen filtro puede hacer de una fotografía promedio una fotografía muy bonita. Pero es verdad que no todas las opciones que Instagram nos ofrece para retocar nuestra foto nos ofrece son de nuestro gusto. Si quieres quitar de una vez por todas esos filtros que nunca usas, puedes hacerlo presionando en “administrar”.

1

2. Oculta las etiquetas penosas.

Cuando alguien se toma una foto, en general solo le preocupa que salga bien él o ella. Los demás, da igual. Así que probablemente terminaste etiquetado en una foto que no te favorece mucho. Ocultarla de tu perfil es muy sencillo.

2

3. Ve lo que le gusta a quienes sigues.

A veces queremos encontrar nuevos perfiles para seguir, y una de las mejores maneras de encontrar algo que te va a gustar es darte una vuelta por lo que las personas a quienes sigues están viendo. Solo debes ir a la sección de “actividad” (donde revisas tus notificaciones), e irte a la parte de “seguidos”.
3

4. Revisa lo que te ha gustado anteriormente.

Si por alguna razón quieres revisar las publicaciones que te han gustado (depurar “me gusta”, ¿tal vez?), puedes verlo en Opciones > Publicaciones que te gustaron.

4

5. Recibe notificaciones de tus perfiles favoritos.

Para estar al pendiente de cualquier publicación de los perfiles que más te gustan, solo debes presionar los tres puntos en la página de quien quieras seguir, y activar las notificaciones.

5

6. Envía fotografías de manera privada a tus amigos.

Pueden ser las tuyas o las de quien tú quieras. Solo presiona la flecha abajo de la imagen y te dará la opción de enviársela por mensaje privado a algunos de tus amigos. Ya no necesitarás etiquetar a alguien en los comentarios de la fotografía para mostrársela.

7

7. No te olvides de los mensajes directos.

Instagram también es un bonito lugar para hablar por mensajes privados con tus amigos.

6

Fuente: conectica.com.mx