8 geniales aplicaciones para iPhone que ahora son gratuitas

Esta semana te ofrecemos la oportunidad de probar nuevas aplicaciones para iPhone y iPad que se encuentran gratis sólo por hoy (o por tiempo limitado). Así ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,60

Esta semana te ofrecemos la oportunidad de probar nuevas aplicaciones para iPhone y iPad que se encuentran gratis sólo por hoy (o por tiempo limitado). Así que aprovecha y corre a descargarlas.

Work Time

work-time

Esta aplicación es básicamente un reloj para escritorio con algunos extras, por ejemplo puede funcionar como una segunda pantalla que te mostraría los eventos en tu agenda, así como las condiciones del clima.

Descarga: WorkTime

Streamly

streamly

Es una muy creativa manera de escuchar música gratis en YouTube mientras usas otras aplicaciones. Además cuenta con una interfaz limpia y sencilla que te hace disfrutar más su uso.

Descarga: Streamly

Dodeka

dodeka

Con esta aplicación puedes ver qué tan ocupado estará tu día en un sólo vistazo. Mientras estés usando alguna otra aplicaciones en tu pantalla de inicio, puedes jalar tu ventana de notificaciones y ver los eventos que se acercan en el día, pero en una interfaz que luce más como un reloj.

Descarga: Dodeka

Map My Customers

map-my-customers

Esta es ideal para los negocios. Te permite visualizar a tus clientes en un mapa, añadir notas, números de teléfono, check-ins, recordatorios y más. Todo esto en una aplicación ordenada y bonita.

Descarga: Map My Customers

Color Blindness

screen568x568-2

Te permite conocer si eres daltónico o no. Es simple pero puede revelarte muchas cosas.

Descarga: Color Blindness

Musify Pro

musify

Te permite buscar y escuchar un catálogo ilimitado de música desde Jamendo. Está disponible para iPhone/iPod y iPad.

Descarga: Musify Pro

FRecipes

frecipes

FRecipes Pro contiene todas las recetas necesarias para preparar todo lo que se te antoje, desde comida Italiana, Chino, India y por supuesto Mexicana.

Descarga: FRecipes

Switch Maps

switch-maps

The Switch Maps es la aplicación que necesitas en caso de que vayas a viajar, con detalles de lugares, capacidad de sincronizarse entre tus dispositivos iOS y con opción de ver mapas offline en caso de que vayas a estar desconectado por un rato.

Descarga: Switch Maps

Fuente: conectica.com.mx