9 aplicaciones para presumir de fondo de pantalla en Android

Una de las ventajas de Android es que te permite personalizar tu dispositivo en varios niveles, de modo que le puedas sacar provecho a características como ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
5,10

Una de las ventajas de Android es que te permite personalizar tu dispositivo en varios niveles, de modo que le puedas sacar provecho a características como la interfaz. Por eso si eres uno de los adictos que disfruta cambiando los fondos de pantalla en sus dispositivos, estas aplicaciones te van a caer de maravilla.

FreshCoat Wallpaper Creator

FreshCoat

Esta es ideal si te gusta crear una pantalla de inicio desde cero. Te permite generar wallpapers sencillos, iniciando con colores planos, texturas o patrones en Material Design.

Además si ya cuentas con tu propia colección de imágenes, te permite darles un toque distinto, añadiendo un efecto borroso, o pixelandolas.

Descarga: FreshCoat Wallpaper Creator [Gratis – $ 1]

KLWP Live Wallpaper Maker

KLWP Live Wallpaper Maker

Esta app, más que ofrecerte un wallpaper, es un sistema de personalización para tu pantalla de inicio. KLWP te permite añadir widgets, información y más para cambiar la manera en la que interactuas con tu dispositivo.

KLWP cuenta con dos versiones, una de pago a (1,20 dólares) y otra gratuita, pero la aplicación gratis ofrece varias funciones interesantes para empezar a explorar.

Descarga: KLWP Live Wallpaper Maker [Gratis – $ 1.20]

Tapet – Infinite Wallpapers

Tapet – Infinite Wallpapers

Tapet te permite generar fondos de pantalla con varias opciones y la posibilidad de modificar tus creaciones. Además es muy fácil de usar. Simplemente debes deslizarte en el menú para seleccionar un fondo nuevo y de ahí seleccionarlo. Además puedes escoger patrones, o diseños para crear la imagen a tu medida. Esta aplicación también cuenta con una versión gratuita y una de pago.

Descarga: Tapet [Gratis]

Material Wallpapers: Infinite

Material Wallpapers Infinite

Si el Material Design te ha atrapado, entonces esta aplicación te va a gustar. Puedes acceder a una colección pre-generada de fondos de pantalla que te permiten crear uno a tu medida. Para usarla debes introducir tu nombre y la aplicación hará el resto. Puedes descargarla gratis de la Play Store y empezar a jugar con ella.

Descarga: Wallpapers: Infinite [Gratis]

PolyGen – Create Polygon Art

Polygen

Las formas geométricas pueden ser fascinantes para muchos, por lo que esta aplicación te permite crear fondos de pantalla con polígonos, incorporando efectos y configuraciones para mejorar tus creaciones. Por otro lado, la aplicación también te permite crear fotos de portada para Facebook y otras redes sociales.

Si bien la aplicación cuenta con una versión gratuita, después de un poco de tiempo vas a querer pagar por la versión de 5.50 dólares.

Descarga: PolyGen – Create Polygon Art [Gratis]

Facets

facets

Esta aplicación surge a raíz de un proyecto del artista Australiano Justin Maller, en el que ha creado 365 bellos fondos de pantalla con diferentes estilos y son perfectos para añadir en cualquier momento a tu dispositivo.

La colección ofrece una variedad de imágenes que van de los paisajes, animales hechos con polígonos, piezas abstractas y otras creaciones. Además, puedes configurar la app para que cambie de fondo de pantalla cada hora y puedas disfrutar de la variedad de imágenes. La aplicación cuesta sólo un dólar, pero bien vale la pena el pago.

Descarga: Facets [$ 1]

Chrooma Live Wallpaper

chrooma

Está inspirada en un juego del mismo nombre, y llena tu página de inicio con imágenes en formas largas que se deslizan una sobre otra y además responden al movimiento de tu dispositivo.

Las formas y colores pueden cambiarse cada que vuelvas a tu pantalla de inicio o en determinados periodos de tiempo. Además puedes crear paletas o dejar que la aplicación use las imágenes en tu archivo. Es una gran opción para quienes gustan de lo minimalista y elegante. Puedes elegir entre la opción gratuita y la de pago por sólo un dólar.

Descarga: Chrooma Live Wallpaper [Gratis – $ 1]

Meter

GoogleMeter

Este es uno de los experimentos de Google con Android. Además del fondo de pantalla, Meter puede mostrarte los niveles de batería, señales inalámbricas y varias notificaciones básicas basadas en formas geométricas. Está disponible en forma gratuita y es bastante interesante si pensamos que fue creada por Google para Android.

Descargar: Meter [Gratis]

Material Islands

Material Wallpapers Infinite

Esta es una colección de cinco wallpapers inspirados en Material Design, pero además cada uno cambia de fondo de acuerdo a la hora del día.

Es lindo por su estilo minimalista y el cambio a lo largo del día los vuelve muy originales. Esta aplicación también puedes encontrarla de forma gratuita.

Descarga: Material Islands [Gratis]

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: