Adéntrate en la “baticueva” en la que Apple crea todos sus productos

Como sabrán, Apple es famosa pro su secretismo, evitando que se filtre cualquier tipo de información acerca de sus nuevos productos. De esta manera, han ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Como sabrán, Apple es famosa pro su secretismo, evitando que se filtre cualquier tipo de información acerca de sus nuevos productos. De esta manera, han conseguido adelantarse muchas veces a la competencia, abriendo nuevas áreas de mercado en el basto mundo de la tecnología.

El famoso programa estadounidense ’60 Minutes’ ha conseguido adentrarse en las oficinas de Apple, visitando los lugares dónde nacen los productos que todos conocemos. Para ello, Charlie Rose habla con las personas responsables de los éxitos de la compañía: Tim Cook, Jony Ive, Eddie Cue, Angela Ahrendts, etc.

Como vemos, Tim Cook afirma que “Apple sigue siendo la compañía de Steve Jobs”, declarando que continúan con los principios marcados por su cofundador. Esto puede ser tomado como algo positivo o negativo, ya que por un lado Jobs fue quien llevó la compañía a la cúspide, pero por otro lado la compañía podría estar  tratando de imitar su espíritu revolucionario, y sólo habrá un Steve Jobs en la historia.

Fuente: conectica.com.mx