Ahora podrás comprar directamente desde YouTube

YouTube ha comenzado a introducir anuncios para hacer compras, parecidos a los que te salen en Google, lo que te permitiría hacer compras desde el video ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

YouTube ha comenzado a introducir anuncios para hacer compras, parecidos a los que te salen en Google, lo que te permitiría hacer compras desde el video que estés observando.

Estos nuevos anuncios de compras serán muy útiles para aquellos videobloggers que realicen reseñas de productos, ayudando a su comunidad a adquirirlos desde el video.

Esta clase de anuncios no deberían sorprendernos, después de todo Google es la compañía que introdujo las tarjetas para mostrar productos en videos y TrueView, con la ventaja de que estos anuncios estarán disponibles para todos los videos.

Así que, si te encuentras viendo una reseña de un producto que te gustaría comprar y te encuentras con uno de estos anuncios, puedes buscar en la esquina superior derecha del video que estes viendo un icono de una “i”, que es la clave para empezar a comprar. Evidentemente esta característica se liberará poco a poco, pero será interesante ver la manera en que le sacan provecho los anunciantes y sobretodo, si no resulta muy invasiva.

View post on imgur.com

Fuente: conectica.com.mx