Ahora sí: Ya viene el botón de “No me gusta” en Facebook

Mark Zuckerberg ha anunciado que sí tendremos un botón de “No me gusta” en Facebook. Este botón es uno de los más solicitados en la red social y Zuckerberg ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Mark Zuckerberg ha anunciado que sí tendremos un botón de “No me gusta en Facebook.

Este botón es uno de los más solicitados en la red social y Zuckerberg se había negado a esta petición debido a que quería mantener un ambiente positivo dentro del sitio. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado.
El creador de Facebook afirmó en una entrevista en los cuarteles generales de la plataforma:

“Creo que la gente ha pedido el botón de ‘No me gusta’ por muchos años. Hoy es un día especial porque hoy es el día en el que puedo decir que estamos trabajando para tenerlo.”

Mark no dijo que no lo diseñaron de inmediato porque no querían que Facebook se convirtiera en una plataforma del estilo de Reddit, donde tiene opciones de me gusta y no me gusta para los post.

Pero, Facebook y Zuckerberg se han dado cuenta que las personas no quieren darse “no me gusta” los unos a los otros, si no expresar otros sentimientos más que un “like”. El joven multimillonario mencionó momentos en los que dar un “like” puede parecer inapropiado, como la situación con los refugiados o la muerte de un familiar, pero el sitio no les ha dejado otra opción.

“Lo que ellos (los usuarios) quieren es la habilidad de expresar empatía. No todos los momentos son buenos momentos,” Afirmó Zuckerberg.

Aún así, no está claro cuando es que podremos contar con dicho botón, ya que aparentemente es más complicado hacer que esta interacción tan “simple” funcione en Facebook. Así que, no nos queda otra más que esperar.

Fuente: conectica.com.mx