Algo increíble ocurre si mezclas Coca-Cola y plomo fundido

Por algún motivo, YouTube está repleto de experimentos extraños con Coca-Cola (como por ejemplo hervir un iPhone 6). Si alguna vez te preguntaste qué ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
4,15

Por algún motivo, YouTube está repleto de experimentos extraños con Coca-Cola (como por ejemplo hervir un iPhone 6). Si alguna vez te preguntaste qué ocurriría si mezclas esta bebida con plomo fundido pero no te has atrevido a hacerlo, este video te resolverá todas las dudas.

El responsable de esta creación es el usuario de YouTube TAOFLEDERMAUS, quien al principio del video coloca unas pepitas de plomo sobre una sartén, aplicándole calor y consiguiendo que se vuelva totalmente líquido. En un primer momento vierte unas cuantas gotas de Coca-Cola, vaciando la lata posteriormente.

Como vemos, se produce una reacción bastante violenta, y el protagonista lleva una máscara para no aspirar el humo tóxico que está provocando con este extraño experimento. Después de enfriarla, muestra a cámara la forma que tiene el plomo ya enfriado, afirmando que le recuerda a ‘The Starry Night’, uno de los cuadros más famosos de Vincent Van Gogh (obra que hizo desde la ventana del cuarto del sanatorio de Saint-Rémy-de-Provence en 1968).

Supongo que es cuestión de echarle imaginación. A algunos les puede recordar a los cráteres de la Luna o la maquinaria de un reloj. Les dejamos con una imagen del famoso cuadro de Van Gogh, para que puedan comparar:

the-starry-night-1889(1)

Fuente: conectica.com.mx