Alucina con el nuevo diseño de Windows 10 (imágenes filtradas)

Microsoft está planeando refrescar el diseño de la interfaz de Windows 10, mediante una actualización que llegará a finales de este año. De esta manera, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Microsoft está planeando refrescar el diseño de la interfaz de Windows 10, mediante una actualización que llegará a finales de este año. De esta manera, buscan hacer mayor uso de animaciones y fondos difuminados, algo que nos recuerda a la era Windows Vista y Windows 7 (Aero Glass).

Project Neon, la propuesta estética que busca mejorar el diseño de Windows 10

Este rediseño ha recibido el nombre interno de ‘Project Neon’ y, gracias a MSPoweruser, podemos ver su propuesta en unas imágenes filtradas. Como vemos, se adapta mucho a la tendencia actual, con un diseño mucho más elegante y unificado.

windows 10

También hemos conocido que Microsoft introducirá un nuevo componente llamado “Acrylic” al diseño de Windows 10, un método para que los desarrolladores de software se adapten a esta propuesta estética (al igual que sucedió con ‘Material Desing’ en Android).

De esta manera, Project Neon también se enfocará en proveer un mejor diseño para elementos 3D y HoloLens, cambiando partes de la interfaz para que puedas interactuar con el puntero del mouse. Según las imágenes filtradas, vemos como Microsoft ha decidido hacer pequeños pero importantes cambios, y seguro que conoceremos más en la conferencia (Build) que se celebrará en el mes de mayo. Tendremos que esperar un poco más para saber todos los detalles.

Fuente: conectica.com.mx