Amazon lanza una tablet por 50 dólares

Ya les habíamos comentado que sonaban rumores de que Amazon lanzaría una nueva tablet súper económica, con la esperanza de ganar más usuarios. El día de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,40

Ya les habíamos comentado que sonaban rumores de que Amazon lanzaría una nueva tablet súper económica, con la esperanza de ganar más usuarios. El día de hoy ‘Fire’ vio la luz, una tablet de 7 pulgadas (a diferencia de los rumores que decían que sería de solo 6″), con muchas ofertas especiales… y sí, solo cuesta 50 dólares.

Por si algunas personas no se convencen de comprar esta económica tablet con la etiqueta tan barata, Amazon ofrece un trato todavía mejor. La presentación del ‘sixpack‘ es difícil de resistir:

“Compra cinco y te regalamos la sexta.”

Amazon Sixpack

La tablet funciona con Fire OS 5, tiene una resolución de 171 ppi, 8 GB de capacidad de almacenamiento (expandible hasta 128 GB con una tarjeta microSD), un procesador 1.3 GHz quad-core, y una duración de batería de aproximadamente 7 horas. Según el sitio de Amazon, sus tabletas son dos veces más resistentes que un iPad Air (mientras que cuestan mucho menos). Amazon quiere usuarios y no es sutil al respecto.

Este y los otros nuevos equipos que Amazon presentó el día de hoy comienzan a enviarse a partir del 30 de septiembre. Si te interesa pre ordenar este dispositivo, puedes ir la página de Amazon.

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 17.07.59Captura de pantalla 2015-09-17 a las 17.07.16

Fuente: conectica.com.mx