Amazon publica un video para mostrar cómo será su reparto con drones

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Desde hace unos años que conocemos la intención de Amazon de repartir sus paquetes con drones, algo que a muchas personas les parece fascinante y a otras totalmente absurdo. Jeff Bezos quiso adelantarse a la competencia, y con Amazon Prime Air busca poder hacer entregas en menos de 30 minutos, algo realmente increíble.

Hace unas horas lanzaban un video promocional de este servicio, protagonizado por el famoso presentador de ‘Top Gear’: Jeremy Clarkson. En el comercial vemos como una familia pide unas nuevas zapatillas deportivas para su hija, y Amazon es capaz de llevarlas al jardín de su casa en un tiempo récord:

Los drones de Amazon Prime Air tienen 25 kg de peso y son capaces de volar a 120 metros de altura, pudiendo transportar paquetes de hasta 2 kilogramos de peso (suficiente para poder llevar una gran cantidad de objetos). De esta manera, podríamos comprar un smartphone, un libro, comida, etc. y tenerla en nuestra casa en un tiempo ridículo.

El drone incorpora todo tipo de sensores para no chocar con otros objetos y también para elegir el sitio adecuado para soltar el paquete. De momento, ya cuenta con una docena de dispositivos, algo que pretende “evolucionar con el tiempo”. Para ello, han comenzado a hacer diferentes ensayos en Estados Unidos, Israel y Reino Unido.

2

Fuente: conectica.com.mx