Añade una pantalla extra a tu iPhone con esta carcasa

Si una pantalla en tu móvil no es suficiente para ti, este accesorio puede ser la solución perfecta. InkCase i6 es una excelente manera de proteger tu ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Si una pantalla en tu móvil no es suficiente para ti, este accesorio puede ser la solución perfecta. InkCase i6 es una excelente manera de proteger tu iPhone 6 de ralladuras y al mismo tiempo proveerte con una pantalla de tinta extra, en la que puedes ver diversas aplicaciones, fotografías e incluso leer cómodamente. No añade mucho volumen a tu dispositivo (4.2mm), y se conecta a tu iPhone 6 vía Bluetooth.

inkCase-i6-side2-1024x162

Una de las características más atractivas de la InkCase i6 es que rápidamente podrás convertir tu móvil en un lector de libros electrónicos que no lastimará tus ojos, podrás leer a plena luz del día y sin gastar batería de tu teléfono. Además, la pantalla siempre estará encendida, y no tendrás que perderte ninguna notificación importante. También puedes personalizar la pantalla usando diversas fotografías como fondo.

El accesorio tiene una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución de 480 x 800 pixeles, además cuenta con 128MB de memoria y dimensiones de 5.54″ x 2.74″ x 0.43″. Se carga a través de un puerto micro USB. Puedes pre ordenar InkCase i6 aquí, con un costo de $ 99.

inkCase-i6-hero2A

Fuente: conectica.com.mx