Android 6.0 Marshmallow ya está disponible para los dispositivos Nexus

Google ha liberado Android 6.0 Marshmallow para varios de sus dispositivos Nexus. La actualización está disponible para los equipos Nexus 5, Nexus 6, Nexus ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Google ha liberado Android 6.0 Marshmallow para varios de sus dispositivos Nexus. La actualización está disponible para los equipos Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, y Nexus Player directamente desde Google. También puedes hacer la descarga vía over-the-air por si no te gusta la idea de hacerlo manual.

Marshmallow trae mejores importantes para los equipos Android, por ejemplo para la vida útil de la batería a través de la función llamada Doze, también incluye un manejo renovado de los permisos que las aplicaciones obtienen de los usuarios, de modo que podemos tener un control más eficiente de exactamente a qué información tendrá acceso cada aplicación.

AppPermissions

Por otro lado también nos encontramos con ‘Now on tap’, que escanea y analiza lo que esté ocurriendo en tu pantalla para mostrarte la información más relevantes sobre personas, lugares o cualquier otra cuestión.

NowOnTap-

Ahora, la actualización para equipos de gama alta de marcas como Samsung, LG y Motorola no está claro cuando llegará, pero depende mucho de los fabricantes y las propias operadoras, así que estaremos al pendiente sobre cualquier noticia.

Descarga: Android 6.0 

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: