Anonymous declara la “guerra total” al Estado Islámico

Hace unos días, París volvía a recibir uno de los golpes más duros de su historia, dejando 132 muertos (y centenares de heridos)  y generando todo tipo de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
70,75

Hace unos días, París volvía a recibir uno de los golpes más duros de su historia, dejando 132 muertos (y centenares de heridos)  y generando todo tipo de reacciones a lo largo del planeta. Es el caso del famoso grupo hacktivista Anonymous, que acaba de declarar la “guerra total” al grupo terrorista.

No olvidemos que esta “guerra” también se libra en Internet. El Estado Islámico es famoso por reclutar simpatizantes a través de las principales redes sociales (sobre todo en Twitter). Por su parte, Anonymous se ha comprometido a identificar a todos los miembros del grupo yihadista en Internet, tomando parte activa en esta batalla tan compleja.

Declaramos la guerra. Prepárense. Anonymous los perseguirá por todo el mundo. Ustedes deben saber que los encontraremos y no les dejaremos escapar.

Como siempre, este anuncio se ha hecho a través de un video de YouTube, con el clásico montaje que llevan sus videos (la música, tipografía y un personaje enmascarado leyendo el comunicado). También han querido mandar un mensaje de cariño a las familias de los afectados y dejar claro que “el pueblo de Francia es más fuerte que ustedes, y saldrá de esta atrocidad más fuerte”.

Fuente: conectica.com.mx