Anonymous hackean las cuentas de Twitter de ISIS y las llenan de anime

Los hackers de Anonymous han publicado una lista de más de 750 cuentas de Twitter que presuntamente se dedican a difundir propaganda del grupo terrorista ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
29,70

Los hackers de Anonymous han publicado una lista de más de 750 cuentas de Twitter que presuntamente se dedican a difundir propaganda del grupo terrorista ISIS. Pero además el grupo ha hackeado algunas de estas cuentas y ha publicado en ella anime.

Algunos usuarios de Internet han difundido un anime llamado ISIS-Chan, un personaje de una chica que usa un atuendo islámico que los hacktivistas usan para diluir los resultados de búsquedas sobre ISIS. Se presume que el grupo terrorista tiene en su poder 90,000 cuentas de Twitter.

isis chan2

Según Rashad Ali, especialista en esfuerzos de lucha contra el terrorismo, esta acción ha sido “positiva y negativa,” ya que se van a deshacer de un monto de personas hostiles en el público. Sin embargo, el especialista afirma que esta no es una solución y que no sólo se deben deshacer de las cuentas, sino establecer una nueva narrativa para la gente.

Fuente: conectica.com.mx