Anonymous quiere que hoy le ayudes a trolear al Estado Islámico

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
10,50

Ya sabemos que Anonymous (el grupo hacktivista más famoso del planeta) le ha declarado la guerra al Estado Islámico, atacando constantemente las redes sociales de la organización terrorista. Hoy ha anunciado que planean una serie acciones contra los yihadistas, tanto en Internet como en las calles, organizando manifestaciones en diferentes ciudades para protestas contra esta lacra.

Para ello, han bautizado el 11 de diciembre como “el día del trolleo al Estado Islámico”, pidiendo a los internautas de todo el mundo que se unan a esta campaña. Necesitan que se hagan memes: modificando las fotografías de los combatientes, creando videos divertidos, etc.

Vamos a demostrar al Estados Islámico que no luchan en nombre de la religión. No defienden a Dios.

Han prometido que hoy, 11 de diciembre, las cuentas de Twitter, Facebook y YouTube pertenecientes al grupo terrorista van a sufrir graves consecuencias: “buscan lavar el cerebro, enseando sin excepción su propaganda contra Occidente, cuando en realidad sólo están aumentando la distancia entre países”.

Cualquiera que quiera participar, sólo necesitan subir sus memes a las redes sociales utilizando el hashtag #DaeshBags, un juego de palabras que mezcla “Daesh” (otra manera de denominar al Estado Islámico que a ellos les molesta especialmente) con “Bags”, sonando parecido al insulto “douchebags”.

Fuente: conectica.com.mx