Aparecen por primera vez un Galaxy S8 y S8 Plus en la misma imagen

Se nota que queda muy poco para el 29 de marzo, fecha en la que se presentará oficialmente el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, ya que cada vez vemos más ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Se nota que queda muy poco para el 29 de marzo, fecha en la que se presentará oficialmente el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, ya que cada vez vemos más imágenes y videos filtrados de estos dispositivos. Ahora, por primera vez, vemos una fotografía con los dos modelos de este esperado smartphone.

Primera imagen del Galaxy S8 y S8 Plus juntos

Nuevamente, Samsung apostará por el mismo diseño en ambos dispositivos, lanzando una versión de mayor tamaño para aquellos que son amantes de los phablets. En la imagen inferior podemos ver la sustancial diferencia de tamaño entre la versión normal y la Plus (5,8 y 6,8 pulgadas, respectivamente):

galaxy s8

Además, se han filtrado otras siete fotografías, enseñándonos más detalles del Samsung Galaxy S8 en color negro. Afortunadamente, en esta ocasión los móviles no aparecen en fundas o con elementos raros, y así podemos ver el diseño por el que ha apostado Samsung. Como vemos, se vuelve a reafirmar que el S8 acabará con los botones en la zona frontal, apostando por botones digitales.

galaxy s8

También se descarta que este modelo apueste por incluir un sensor de infrarrojos (algo que no gustará a muchos usuarios), ya que en la zona superior del smartphone vemos un compartimento en el que colocar la tarjeta SIM y la microSD. Pueden ver el resto de imágenes a continuación:

Fuente: conectica.com.mx