Aplicaciones gratuitas para descargar música en Android

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Existen pocas aplicaciones tan importantes en nuestro móvil como lo son las aplicaciones para descargar música. Es por esto que te presentamos una lista con las mejores apps gratuitas en Android, diseñadas para derretir tus oídos con tu música favorita.

4Shared: descargar música en Android requiere pensar de manera inusual

No es un secreto que la web del mismo nombre está plagada de contenido subido por los miles de usuarios de es te sitio. En lugar de descargar los archivos a tu computadora y cargarlos posteriormente al móvil, puedes hacerlo directamente en Android. Sólo debes de buscar el tipo de archivo que deseas y escucharlo en el momento.

Descargar

SoundCloud

Con más de 135 millones de canciones, SoundCloud ofrece una de las librerías más grandes en la red. La desventaja es que sólo artistas independientes son los que publican su trabajo ahí. Sin embargo, es una opción infalible para los que gustan de EDM o Jazz.

Descargar

SuperCloud Song MP3 Downloader

Tenemos que dejar claro que esta aplicación no está disponible en la Play Store y el contenido de ella podría no ser totalmente legal. De cualquier forma, es una manera increíblemente sencilla de descargar música que no encontrarás de manera gratuita en otro lado.

Descargar

MP3 Music Download Pro

Es la aplicación destinada a descargar contenido directamente de mp3pn.net, un sitio de streaming a través de proxies. El catálogo es algo limitado, pero considerando que es totalmente gratuita, no es mala idea darle una oportunidad.

Descargar

Spotify

Ninguna lista estaría completa sin esta. Sin duda, es la mejor aplicación para descargar música que existe. Aunque la versión gratuita tiene ciertas limitaciones y comerciales, ha mejorado con el tiempo. Además, el próximo lanzamiento de la versión Hi-Fi, la hace ideal para los audiófilos.

Descargar

Fuente: conectica.com.mx