Apple anuncia evento de nuevo iPhone y iPad para el 21 de marzo

Sabíamos que el evento sería a mediados de marzo, pero nos habíamos adelantado a la fecha por unos cuantos días. La compañía de Cupertino acaba de enviar ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Sabíamos que el evento sería a mediados de marzo, pero nos habíamos adelantado a la fecha por unos cuantos días. La compañía de Cupertino acaba de enviar las invitaciones oficiales para su próximo evento el 21 de marzo. El lema de este evento de Apple es “Let us loop you in.” Se espera que ese día se anuncie el tan especulado iPhone 5 SE, y también un nuevo iPad.

El nuevo teléfono móvil de Apple será una buena noticia para los que no están tan contentos con los nuevos tamaños de pantalla que hemos visto desde el iPhone 6 y 6 Plus. Se dice que el iPhone 5 SE tendrá las mismas dimensiones que un iPhone 5 pero con mejores especificaciones; los rumores apuntan a que llevará el mismo procesador que el iPhone 6S y una cámara de 8 megapixeles, además del Touch ID, pero sin 3D Touch.

Con respecto al nuevo iPad no sabemos mucho. Primero pensábamos que se trataría de un iPad Air 3, pero algunos dicen que llevará el nombre “Pro”. Los datos filtrados apuntan a que tendrá soporte para Apple Pencil y bocinas como el iPad Pro.

Fuente: conectica.com.mx