Apple compra Workflow, una de las aplicaciones más poderosas de iOS

Workflow es el sueño de todo usuario de iOS, pues permite automatizar cientos de tareas que de otra forma parecen imposibles, desde crear PDF, hasta pedir ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Workflow es el sueño de todo usuario de iOS, pues permite automatizar cientos de tareas que de otra forma parecen imposibles, desde crear PDF, hasta pedir pizza cuando escuchas una canción específica.

Apple no reveló cuánto le costó Workflow

Casi siempre, cuando una gran firma compra a una menor, se trata de conseguir los derechos sobre sus patentes o su talento, y pocas veces le interesa el software pos si solo. Así que uno de los jailbreakers de iPhone más famosos se une al equipo de la compañía, Ari Weinstein.

Winstein ha hablado con el equipo de TechCrunch y asegura estar emocionado por esto.

Estamos sumamente emocionados de unirnos a Apple.

El futuro para Workflow es incierto y tendremos que esperar para ver qué pasa con esta increíble pieza de software. Por ahora, la aplicación se ha hecho gratuita, eliminando su tarifa de 2,99 dólares, que bien lo valía.

La app fue ganadora del Apple Design Award en 2015 y desde entonces no ha dejado de innovar, además de ser la competencia principal de servicios como Zapier y IFTTT.

Si no has probado workflow, es el momento de hacerlo. En verdad no hay palabras para describir lo poderosa que puede llegar a ser y tu imaginación no se verá limitada por la cantidad de integración entre aplicaciones y servicios que puede brindar.

Fuente: conectica.com.mx