Apple lanzará un nuevo iPhone de 4 pulgadas el año que viene

Apple podría darle gusto a aquellas personas que sigan prefiriendo un teléfono de menor tamaño, ya que se rumora que para el año que viene los de Cupertino ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Apple podría darle gusto a aquellas personas que sigan prefiriendo un teléfono de menor tamaño, ya que se rumora que para el año que viene los de Cupertino podrían lanzar un iPhone de 4 pulgadas.

El dispositivo se asemejaría a una actualización del iPhone 5S y podría lanzarse en la primera mitad del 2016. El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities asegura que este smartphone contaría con el procesador A9 que hemos visto en el iPhone &s y &S Plus, sin embargo el equipo no contaría con 3D Touch, en orden de hacer una diferencia en la línea.

El reporte de Kuo indica que todavía hay demanda para el iPhone de 4 pulgadas, por lo que Apple podría actualizar este producto. Además, como el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, la idea es que Apple pueda actualizar el 5S on carcasas de metal. El terminal adaptaría el chip A9 para este teléfono, de modo que pueda correr ya sea iOS 9 o incluso iOS 10.

Tenemos razones para creer en las predicciones de Kuo, ya que él analista ha hecho otros adelantos acertados, como el lanzamiento de los iPhones de 4.7 y 5.5 pulgadas, los dos tamaños del Apple Watch, la MacBook de 12 pulgadas y las características del iPhone 6S, así que será cuestión de unos meses para ver si en esta ocasión también acertó.

Fuente: conectica.com.mx