Apple Music llega a Android

Finalmente ha ocurrido. La primera aplicación hecha por Apple ha llegado a Android. La aplicación de Apple Music ya está disponible desde la Play Store y ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Finalmente ha ocurrido. La primera aplicación hecha por Apple ha llegado a Android. La aplicación de Apple Music ya está disponible desde la Play Store y puede descargarse en todos los países donde el servicio está disponible, excepto en China.

La app cuenta con casi todas las funciones del servicio, como Beats 1, Connect y sugerencias musicales personalizadas. Sin embargo, no está disponible la opción de videos musicales o la posibilidad de inscribirte para un plan familiar. También se ofrece un periodo de prueba de tres meses gratis para aquellos usuarios de Android que por primera vez usen el servicio.

En una entrevista realizada a Eddy Cue sobre el lanzamiento de la app, se dijo que esta se encontraba en modo beta, por lo cual estas funciones faltantes serán añadidas una vez que salga la versión completa.

A pesar de que Apple cuenta con aplicaciones para Android, esta podría ser catalogada como la primera app “real” para el sistema operativo móvil de Google, ya que es un software que las personas usarán continuamente. Si todavía no has probado el servicio de Apple, este podría ser un buen momento para hacerlo.

Descarga: Apple Music [Android]

Fuente: conectica.com.mx