Apple patenta un anillo inteligente

Sabemos que a Apple se le ocurren varios proyectos que de inmediato patenta y nos da una pista sobre los proyectos que tiene la compañía. Por eso ahora nos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,50

Sabemos que a Apple se le ocurren varios proyectos que de inmediato patenta y nos da una pista sobre los proyectos que tiene la compañía. Por eso ahora nos encontramos con que Apple ha patentado otro wearable: un anillo inteligente.

La patente fue publicada hoy y describe un dispositivo interactivo que podría funcionar en conjunto con dispositivos más grandes, como un teléfono. Apple describe que este anillo inteligente tendría una superficie con un touchpad o una pantalla táctil, además de retroalimentación háptica que le permitiría saber al portador que algo ha ocurrido e incluso podría incluir un micrófono para dictar comandos. El anillo podría ser capaz de determinar si estás escribiendo, por los movimientos de tu mano.

anillo inteligente apple

Ahora, sabemos que Apple tiene a patentar varias de sus ocurrencias y no necesariamente significa que vayamos a ver esto convertido en una realidad. Sin embargo las patentes nos muestran un poco de las ideas de Apple y cómo estas podrían relacionarse con todo el ecosistema de la compañía. De esta manera, podríamos suponer que Apple busca crear más dispositivos o accesorios inteligentes que puedan ser convenientes para realizar ciertas tareas.

En la patente se puede leer que Apple cree que los teléfonos han fallado en muchos momentos importantes en los que un dispositivo más pequeño podría ser la solución. Por ejemplo menciona: “La luz emitida por una pantalla touch puede ser inapropiada en ciertos ambientes sociales, o incluso peligrosa si brinda detalles sobre la posición de un usuario amenzado. Se necesita una manera más discreta, segura, eficiente o ergonómica de interactuar con las pantallas táctiles o sensores.”

anillo inteligente apple2

De momento la idea suena interesante, pero como lo hemos dicho antes, Apple simplemente asegura sus cartas con estas patentes, pero no dudamos que estén trabajando en una manera más intuitiva de interactuar con dispositivos de mayor tamaño.

Fuente: conectica.com.mx