Apple podría presentar el iPad Pro y el iPad Mini 4 el 9 de septiembre

Se aproxima un evento de Apple este 9 de septiembre, y mientras especulamos sobre los productos que la compañía va a presentar, han surgidos nuevos rumores ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Se aproxima un evento de Apple este 9 de septiembre, y mientras especulamos sobre los productos que la compañía va a presentar, han surgidos nuevos rumores de que además de la nueva generación de iPhone, veremos también nuevas iPads.

Según un reporte de 9to5Mac, se presentará la llamada iPad Pro y una versión actualizada del iPad mini.

La llamada iPad Pro será del tamaño de una MacBook, y estará pensada para ser utilizada por profesionistas que requieran una pantalla de mayor tamaño y la portabilidad de una tablet. Recientemente Apple anunció un acuerdo con Cisco e IBM, por lo que el debut de un equipo con estas características tiene mucho sentido. Además, iPad Pro contaría con un stylys con tecnología ForceTourch, así como altavoces más grandes y poderosos.

Las preórdenes para el iPad Pro iniciarán a finales de octubre, mientras que llegaría a tiendas en Noviembre.

Por otro lado, a pesar de que se rumoró que Apple terminaría con la producción de iPad mini, en este reporte se sugiere que la compañía presentará el iPad mini 4 en el evento y será más delgadas, con un chipset más poderoso y capacidad para aplicaciones en pantalla dividida.

El evento de Apple ha sido anunciado para el 9 de septiembre y ya nos urge conocer las novedades que presentará la compañía más valiosa del mundo.

Fuente: conectica.com.mx