Apple por fin renovará la Mac Pro

La Mac Pro lleva sin actualizarse desde el 2013, pero esa espera ya tiene una fecha de caducidad. Apple ha confirmado este martes que renovar su ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

La Mac Pro lleva sin actualizarse desde el 2013, pero esa espera ya tiene una fecha de caducidad. Apple ha confirmado este martes que renovar su computadora de escritorio es una prioridad, aunque no la veremos hasta el año que viene.

Además, la compañía también ha pedido disculpas a los usuarios de Mac Pro por el abandono de la línea de productos, tal y como han confirmado a varios medios.

Una nueva Mac Pro modular en el horizonte

La Mac Pro tiene una base de usuarios bastante adepta, sobre todo de artistas gráficos o de usuarios que necesitan una máquina más profesional, pero todos se sienten algo olvidados.

Y aunque no hay palabras sobre el momento exacto en el que llegará la nueva computadora, la compañía está “repensando completamente la Mac Pro”, tal y como dijo Phil Schiller, director de marketing de Apple. Schiller ha afirmado que será un sistema modular que puede ser actualizado fácilmente.

A corto plazo, Schiller confirmó que Apple también está trabajando en una actualización de la iMac, que sigue siendo la computadora utilizada por la mayoría de los usuarios de Apple de escritorio, incluyendo la mayoría de los usuarios profesionales.

Tenemos grandes planes para el iMac. Vamos a empezar a hacer configuraciones de iMac específicamente con el cliente Pro en mente.

De todas formas, si no puedes esperar, Apple también le ha dado un impulso a las especificaciones del modelo actual.

Fuente: conectica.com.mx