Apple solucionará el bug en la app de mensajes para iOS 8.4

Después del sonado problema con un mensaje de texto que ocasiona que la aplicación Messages en iPhone crasheen, Apple ha prometido trabajar en este bug con ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Después del sonado problema con un mensaje de texto que ocasiona que la aplicación Messages en iPhone crasheen, Apple ha prometido trabajar en este bug con una actualización que se lanzará el 30 de junio.

De acuerdo con el sitio MacRumors, en la próxima beta de iOS 8.4 se incluirá una solución que preventa que una cadena de caracteres unicode pueda provocar problemas de forma repentina en la aplicaciones de mensajes, mismo que ha causado que algunos equipos se reinicien.

iphone messages1

Apple publicó un documento en su sitio web donde ofrecía una solución temporal al problema, pero la idea es que al final de este mes de junio se pueda contar con una solución definitiva. Además en iOs 8.4 también llegará Apple Music, el servicio recientemente anunciado que competirá con Spotify. Así que no queda mucho tiempo para la fecha, por lo que pueden usar la solución temporal y esperar a la actualización.

Fuente: conectica.com.mx