Apple vuelve a ‘Rickrollear’ en su página de soporte (lee las iniciales)

Si existe un meme en Internet que no pasa de moda, ese el el Rickroll: una broma que hace referencia a la canción más famosa (bueno, creo que sólo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Si existe un meme en Internet que no pasa de moda, ese el el Rickroll: una broma que hace referencia a la canción más famosa (bueno, creo que sólo conocemos esa) de Rick Astley. Normalmente, se busca que el usuario haga click en algo, para finalmente sorprenderlo con dicha canción.

Ahora Apple nos ha sorprendido trolleando a todo el mundo en el documento de soporte del Apple Watch. Si vemos la imagen inferior, nos enseñan a agregar nuevos contactos, pero si lees las iniciales (en el sentido de las agujas del reloj) tendrás como resultado el título de la eterna canción: ‘Never Gonna Give You Up’. 

screen-shot-2015-09-22-at-11-01-54

Por si fuera poco, esta no es la primera vez que Apple incluye el Rickroll en sus páginas de soporte. Por ejemplo, en las preguntas frecuentes del Control Center (el menú inferior que aparece en iOS) aparece que están escuchando el hit de Rick Astley. Como vemos, Apple sigue manteniendo el sentido del humor del que hacía gala en la época de Woz, etc.

screen-shot-2015-09-22-at-11-04-01

Fuente: conectica.com.mx