Apple Watch ya está disponible con Telcel

El Apple Watch ya tiene un año de haberse anunciado y un poco menos de haberse puesto a la venta. Mientras su llegada a los consumidores ha sido algo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

El Apple Watch ya tiene un año de haberse anunciado y un poco menos de haberse puesto a la venta. Mientras su llegada a los consumidores ha sido algo lenta, si lo comparamos con otros dispositivos Apple, ahora Telcel podría hacer que el equipo llegue a más consumidores.

La operadora anunció que tendrá a la venta el smartwatch de Apple, y ha regalado en sus redes sociales uno de estos dispositivos.

Desde este 18 de diciembre los interesados en adquirir un Apple Watch podrán hacerlo a través de los 37 centros de Atención a Clientes Telcel de México, pero sólo se venderán los modelos Sport y Steel.

apple-watch-sport

En cuanto al precio, este será el mismo que se maneja en la Apple Store en línea: 6,799 y 7,799 pesos en la versión Sport y 10,999 y 11,999 pesos. La parte curiosa es que la compañía no pone condiciones para adquirirlo, es decir, si tu no eres cliente Telcel y no piensas comprar un producto de la compañía, aun así puedes ir a un CAC y adquirir el dispositivo.

CACs-Aple Watch DF

CACs-Apple-Watch-alrededor-del-país

Obviamente Telcel también ofrece el iPhone 6s, como complemento para el Apple Watch y por supuesto pagar por un plan de datos para sacarle provecho a ambos.

El movimiento llama la atención, pero también me pregunto si la compañía tendrá a la venta otros smartwatch como el Moto 360 o si esto solo se limita a productos de Apple. Por si no tienen una Apple Store o distribuidor autorizado cerca, ahora tienen otro lugar donde comprar el famoso Apple Watch en México.

Fuente: conectica.com.mx