Aprende a programar juegos para iOS, ¡gratis!

Hace unos años no nos hubiésemos imaginado el éxito de los juegos en plataformas móviles, un mercado que genera millones de dólares y que ya compite con ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

Hace unos años no nos hubiésemos imaginado el éxito de los juegos en plataformas móviles, un mercado que genera millones de dólares y que ya compite con las videoconsolas de última generación. Ahora podemos aprender a programar juegos para iOS, el sistema operativo móvil en el que se generan más beneficios para los desarrolladores.

Ahora les mostramos un curso de ocho semanas de duración, que les guiará paso a paso para aprender trabajar con Objetive-C, Xcode y SpriteBuilder. Para ello, tendrás que crear juegos clónicos de títulos tan famosos como ‘Flappy Bird’. Obviamente, te guiarán paso a paso para conseguirlo, así que no es necesario tener ningún tipo de experiencia o conocimientos previos.

Según vayas avanzando, llegarás a ser capaz de crear tu propio juego y publicarlo en el App Store. Además, cualquiera que se inscriba en el curso tendrá acceso a una librería con más de 17.000 archivos para utilizar en tus creaciones. Por si fuera poco, tendrás soporte profesional de desarrolladores vía Codementor.

En condiciones normales tendría un precio de 99 dólares, paro puedes inscribirte totalmente gratis por tiempo limitado, así que aprovecha esta oferta. Para comenzar, simplemente tienes apresurarte en The Next Web. Hazlo antes de que sea demasiado tarde.

2f9b1e763b1d2b3e9a0db7bea0d6d32347a1012b_main_hero_image

Fuente: conectica.com.mx