Aprende a programar mientras te diviertes con este juego para iOS y Android

La programación es una de las habilidades más solicitadas en los últimos años. A pesar de que no es nada nuevo, podemos darnos cuentas cómo cada vez más ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
4,60

La programación es una de las habilidades más solicitadas en los últimos años. A pesar de que no es nada nuevo, podemos darnos cuentas cómo cada vez más personas se interesan por la computación y el diseño de programas para poder hacer cosas geniales en nuestros dispositivos. Pero, aunque muchas personas quieren adquirir esta habilidad, puede resultar un poco intimidante a primera vista.

Sololearn Inc ha desarrollado una serie de juegos de trivia (al mero estilo Dualingo) que te permitirán aprender a programar de una manera sencilla, paso a paso y sin ningún costo. Encontrarás un juego para dominar C++, Java, PHP, Python y muchos más. Puedes ver la lista completa de juegos para aprender a programar aquí. La mayoría de los cursos se ofrecen para iOs, Android, Windows Phone o en la Web.

¿Por qué no intentas aprender a programar desde tu móvil?

Aprender a programar con Solo Learn

También encontrarás foros de discusión en el que puedes compartir tus dudas y experiencias con otras personas que también quieren aprender a programar. Eso le da un sentido de comunidad muy importante a la hora de adquirir una nueva habilidad. Solo Learn parece ser una excelente (y gratuita) opción que te permitirá estar más preparado para el futuro.

Fuente: conectica.com.mx