Aprende anatomía gracias a esta camiseta inteligente

Cuando estudiaste el cuerpo humano en la secundaria probablemente usaste unas cartulinas, un modelo de plástico o una proyección en Power Point. Los chicos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Cuando estudiaste el cuerpo humano en la secundaria probablemente usaste unas cartulinas, un modelo de plástico o una proyección en Power Point. Los chicos del futuro muy cercano usarán Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Con ‘Virtuali-Tee’ se sentirán dentro de un episodio de “El autobús mágico”. Parece una camiseta normal, con un estampado interesante… pero es mucho más que eso.

“Pensamos que la mejor manera de aprender es experimentar algo, así que vamos a dejar que te teletransportes dentro para que veas cómo se ve el cuerpo desde ahí.”

Con la aplicación acompañante, la camiseta te permitirá observar lo que está pasando en el “interior de la persona”. Aprenderás cosas interesante acerca de los diferentes órganos del torso. Incluso podrás explorar dentro de ellos. Si añades un dispositivo de realidad virtual como Google Cardboard, la experiencia será aún más inmersiva.

Si te interesa adquirir una de estas camisetas (te darán acceso gratuito a la aplicación + un Google Cardboard si apoyas la campaña) puedes ir a su página de Kickstarter y ordenar una a partir de 18£.

Fuente: conectica.com.mx