Arrestan a un hombre por cargar su iPhone en el tren

Resulta que los enchufes de los trenes de Londres son exclusivamente para el uso de las personas que trabajan en el área de limpieza. Cuando le falta ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

Resulta que los enchufes de los trenes de Londres son exclusivamente para el uso de las personas que trabajan en el área de limpieza. Cuando le falta batería a tu teléfono, lo más normal del mundo es que busques cualquier enchufe a tu alcance y lo conectes un rato. Ahora tal vez quieras preguntar a las personas a tu alrededor si usar ESE enchufe es legal, no te vaya a pasar como al artista Robin Lee.

Lee abordaba un tren en Londres cuando notó que su teléfono necesitaba un poco de batería. Haciendo caso omiso a los letreros que indicaban que el uso de los enchufes era exclusivo para el personal de limpieza, conectó su iPhone. Poco después, un policía abordo del tren le advirtió que estaba “extrayendo electricidad ilegalmente”. Cuando llegó a la estación, Robin se encontró con cuatro policías más, a los que les fue avisado su crimen.

“Nunca me debieron de haber arrestado, ellos sabían que era ridículo. Todo el asunto era completamente ridículo.”

Robin Lee intentó pasar a través de los guardias, pero ellos lo esposaron y lo subieron a una camioneta para llevarlo a la base de ‘British Transport Police’. Como vemos en la imagen inferior, la razón de su arresto fue ‘abstracción de electricidad’.

arrest1307

Afortunadamente, Lee fue dejado en libertad poco después con una advertencia. Esperemos que a la próxima tendrá más cuidado del enchufe que elija para cargar su iPhone. La policía de Londres no acepta excusas.

Fuente: conectica.com.mx