Así de cool serían unos emojis mexicanos

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

En esto días donde los emojis parecen dominar nuestras comunicaciones digitales, y próximamente hasta el cine, muchos de nosotros deseamos que hubiera una variedad más amplia de emojis para expresar cosas más precisas. Por eso esta ilustración de Sallesino es tan genial.

salles

En la imagen vemos cómo serían los emojis al estilo mexicano, con cosas como un taco, un caballito de tequila y mezcal, una máscara de luchador, una calaverita de dulce, una Virgen de Guadalupe, unos chiles, un refresco en en bolsa, y otros símbolos que los mexicanos entendemos muy bien (Amé las monjas, que se interpreta como un popular expresión mexicana). Estoy segura que muchos de nosotros morimos por tener estos emojis en nuestros equipos.

La ilustración fue creada por Eduardo Salles (aka Sallesino), un ilustrador que se ha vuelto muy famoso por sus trabajos en sitios como Cinismo Ilustrado o Pictoline, donde demuestra con creatividad, inteligencia y mucha acidez, situaciones de la vida cotidiana. Salles ha sido publicista por cinco años, pero ahora se dedica a proyectos donde pueda explotar su creatividad y hacer cosas que le importen a la gente y sirvan a hacer una diferencia.

Fuente: conectica.com.mx