Así serán los intercambios de Pokémon en Pokémon GO

Niantic al fin está trabajando para añadir la opción de intercambiar Pokémon entre los usuarios de Pokémon GO. Y podrán hacerlo de una forma que les ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Niantic al fin está trabajando para añadir la opción de intercambiar Pokémon entre los usuarios de Pokémon GO. Y podrán hacerlo de una forma que les recordará bastante a los viejos juegos de la Game Boy.

pokemon go

Los intercambios de Pokémon GO, más “cerca” que nunca

Para poder realizar estos intercambios Pokémon, los jugadores deberán estar cerca. Así lo afirmó uno de los administradores de producto de Pokémon Go: “los intercambios no se harán a través de internet, los usuarios deberán estar en las proximidades”.

Se trata de algo bastante lógico desde el momento que el juego está pensado para salir a la calle. Si no fuese así, la gente se quedaría en casa compartiendo Pokémon con otros usuarios a cientos de kilómetros.

Seguimos intentando encontrar una respuesta para que los intercambios tengan buen uso y no rompan la esencia del juego.

Si bien esta actualización llegará en algún momento de este año, todavía no se sabe cuando será la fecha exacta.

Ya puedes personalizar tu personaje

Por otra parte, ya está disponible la opción para vestir a tu avatar como quieras. O al menos intentarlo, si tienes el dinero suficiente (cada objeto es bastante caro). Para ello, pulsa sobre el entrenador o entrenadora y en el menú selecciona Personalizar.

Fuente: conectica.com.mx