Así usarán Microsoft HoloLens los estudiantes de medicina

Una de las muchas aplicaciones que puede tener la tecnología es en el área educativa. Podemos aprovechar los adelantos tecnológicos y los nuevos gadgets ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Una de las muchas aplicaciones que puede tener la tecnología es en el área educativa. Podemos aprovechar los adelantos tecnológicos y los nuevos gadgets para crear maneras innovadoras de enseñar a las nuevas generaciones. Microsoft HoloLens es la primera computadora holográfica, puedes ponértela y verás hologramas de alta definición que parece que se integran con tus espacios físicos, lugares y cosas.

En este video podemos darnos una idea de cómo Microsoft HoloLens podría revolucionar la forma en que se enseña la medicina. Los estudiantes podrán ver de cerca modelos anatómicos precisos de huesos, músculos y órganos sin tener que recurrir a un cadáver. También podrían producir simulaciones para que los estudiantes practiquen y respondan a diferentes tipos de situaciones médicas.

No sabemos cuándo tendremos a Microsoft HoloLens en las aulas, pero la idea se ve bastante prometedora.

Microsoft HoloLens transforma la forma en que enseñamos anatomía y nuestro entendimiento del cuerpo humano, mientras ayudamos a preparar la siguiente generación de doctores.”

Fuente: conectica.com.mx