Asus GX700: primera computadora portátil con sistema de refrigeración por agua

Disminuir el calentamiento de sus equipos con un sistema de refrigeración por agua siempre ha sido algo extra que los gamers hacen para mejorar sus ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

Disminuir el calentamiento de sus equipos con un sistema de refrigeración por agua siempre ha sido algo extra que los gamers hacen para mejorar sus increíbles equipos. Asus acaba de hacer realidad el sueño de muchos, presentando Asus GX700, la primer portátil con sistema de enfriamiento líquido.

La mayoría de los datos de esta portátil son un misterio, desconocemos sus especificaciones. Lo que sabemos es que, además de innovar con el sistema de refrigeración, será la primera portátil de 17 pulgadas con pantalla 4K. Asus también reveló que este equipo tendrá una tarjeta gráfica Nvidia GeForce

“La premisa de esta portátil es que es una máquina poderosa por sí misma, pero una vez que está en el dock, todo puede ser llevada un poco más allá de lo ridículo.”

Nos queda esperar para conocer todos los detalles de este imponente equipo, habrá que ver si es una inversión conveniente para todos los gamers que prefieran usar portátiles.

asusgx700handson15_1020.0asusgx700handson14_1020.0asusgx700handson11_1020.0asusgx700handson12_1020.0

Fuente: conectica.com.mx