BlackBerry lanza una útil app en Android para que no espíen tu pantalla

Hay ciertos momentos en los que tienes que consultar cosas en la pantalla de tu móvil, pero no quieres que la gente que te rodea sepa lo que estás ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
6,40

Hay ciertos momentos en los que tienes que consultar cosas en la pantalla de tu móvil, pero no quieres que la gente que te rodea sepa lo que estás haciendo. Puede que sea un email confidencial, un mensaje de texto con tu pareja, etc. Afortunadamente, BlackBerry acaba de lanzar una aplicación para Android que busca solucionarlo.

Su nueva aplicación (Privacy Shade) te permite poner tu pantalla totalmente en negro, salvando una área con forma de rectángulo o circular que puedes mover y ajustar al tamaño que necesites. Cuando está activada, puedes utilizar tu teléfono de forma normal, cambiando de aplicaciones sin ningún problema.

BlackBerry

Podrás activarla o desactivarla directamente desde una notificación permanente o desde el panel de ajustes rápidos. Además de ayudarte a conservar tu privacidad, también puede ser muy útil para cuando quieres leer algo en cama y no emitir mucha luz para que tu pareja pueda seguir durmiendo.

Cómo instalar esta aplicación de BlackBerry en cualquier Android

Privacy Shade está disponible para dispositivos de BlackBerry con Android (a través de Google Play o APKMirror). De todos modos, existe una simple solución: simplemente descarga el APK de BlackBerry Manager de esta página y luego descarga Privacy Shade dentro de la aplicación.

Fuente: conectica.com.mx