¿Cafeterías de mayonesa? Sí, en Japón

La marca de mayonesa Kewpie, de Japón, ha anunciado que abrirá una serie de cafés enfocados en platillos cuyo ingrediente estrella es la mayonesa.  La ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

La marca de mayonesa Kewpie, de Japón, ha anunciado que abrirá una serie de cafés enfocados en platillos cuyo ingrediente estrella es la mayonesa

La mayonesa Kewpie no tiene comparación

Tal vez resulte difícil para cualquiera de nosotros imaginarse una comida en donde incluso el postre contará con mayonesa en su cubierta, pero, al parecer, Kewpie fabrica un producto totalmente diferente al que nosotros imaginamos. el secreto es que contiene vinagre de manzana o arroz, dándole un sabor mucho más dulce comparado al que estamos acostumbrados.

La compañía ha anunciado que los precios de los alimentos oscilarán entre 400 y 1,600 yen, unos 3 a 15 dólares.

El éxito de la marca en Japón es tal, que existe un museo dedicado a la historia de la firma, y la mayonesa, llamado Mayo Terrace.

Las cafeterías serán al estilo pop-up e iniciarán operaciones en Tokio a partir del primero de marzo, hasta el 31 del mismo mes. Posteriormente viajarán a Nagoya, en donde se establecerán durante todo abril.

Esta es una muestra más de qué tan diferentes son las culturas al rededor del mundo. Para Japón, la mayonesa Kewpie es tan icónica como lo es Hellman’s en Estados Unidos, y la famosa botella de la mayonesa es tan reconocible como un cilindro de Pringles.

Para ser honesto, no lucen nada mal la mayoría de los platillos. Incluso el postre de fresa con mayonesa parece ser inofensivo.

Fuente: conectica.com.mx