Celebra el 40º aniversario de ‘Star Wars’ con el reproductor de vinilos más bonito de la galaxia

No es la primera vez que hemos visto un reproductor de vinilos basado en ‘Star Wars’, pero ciertamente es uno de los más estéticos que hemos visto. Esta ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,10

No es la primera vez que hemos visto un reproductor de vinilos basado en ‘Star Wars’, pero ciertamente es uno de los más estéticos que hemos visto. Esta creación es de Crosley Radio, en Estados Unidos.

El reproductor de vinilos de ‘Star Warscelebra cuarenta años de la existencia de la franquicia

Para los fanáticos de la saga original, queda claro que este reproductor de vinilos debió haberse estrenado en ese entonces.

La casa distribuidora de artículos de de audio de alta calidad, Crosley Radio, ha anunciado que está por sacar a la venta una consola para festejar un día dedicado a las tiendas de música, así como el cuadragésimo aniversario del lanzamiento de ‘Star Wars’.

La consola cuenta con control de velocidad, Bluetooth, altoparlantes estéreo, además de conexiones análogas para montarla a tu sistema de audio. El costo es razonable, para el tipo de hardware, pues se venderá en 110USD a partir del 22 de abril.

Por su puesto, lo primero que deberás escuchar en este aparato es el soundtrack compuesto por John Williams. Seguramente te pondrá la piel de gallina y el corazón se te acelerará al máximo.

Lo mejor es que se trata de un producto certificado por Lucasfilms, así que la calidad está más que garantizada.

Fuente: conectica.com.mx