Chrome dejará de dar soporte a Windows XP, Vista y algunas versiones de OS X este año

Google ha anunciado algo que no le hará mucha gracia a algunos usuarios que se resisten a abandonar Windows XP, ya que la compañía retirará el soporte de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,20

Google ha anunciado algo que no le hará mucha gracia a algunos usuarios que se resisten a abandonar Windows XP, ya que la compañía retirará el soporte de Chrome este año.

Según explican en su blog, este cambio también afectará a sistemas operativos como Windows Vista y Mac OS X 10.6, 10.7 y 10.8. Esta nota no es nueva, de hecho desde el mes de abril se anunció el cambio y ahora lo han hecho oficial.

Las razones para hacer esto son un tanto obvias, ya que el software es bastante antiguo (Tan sólo Windows XP tiene más de 10 años) por lo que no cuenta con las actualizaciones de seguridad que el navegador necesita para mantener a raya el malware. Esto significa que, si cuentas con Windows XP todavía podrás usar Google Chrome, pero no tendrás acceso a las actualizaciones y nuevas funciones, así que, mejor no arriesgar y a actualizar tu software si eres uno de aquello que todavía navega desde Windows Vista u OS X 10.6.

Fuente: conectica.com.mx