Chrome para iOS agrega una opción para guardar lo que quieres leer después, así que ya puedes desinstalar Pocket

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Una de las características más útiles, pero a la vez, más subestimadas, es la habilidad de guardar lo que quieres leer después en tu navegador y Safari lo hace desde hace tiempo en su versión para iOS y MacOS. Pocket es la mejor aplicación para llevar a cabo esta tarea y Chrome para iOS ha añadido una función similar para competir con ella.

Chrome para iOS se actualiza en un momento incierto para Pocket

Hace algunas semanas, Pocket fue adquirida por Mozilla, quien ya ha incorporado al máximo la aplicación en Firefox. Mediante esta actualización de Chrome es evidente que Google se adelanta a cualquiera que se al plan de Mozilla para su nueva adquisición.

La habilidad de guardar artículos para leerlos posteriormente es increíblemente útil y una vez que comiences a usarla, no podrás abandonar la práctica. Para conseguir esta opción sólo debes de actualizar a la versión 57 del software, que ya está disponible en la AppStore.

Una vez que hayas descargado la última versión de Chrome, podrás hacer click en el ícono de compartir y verás la nueva opción para guardar la web que visitas.

Lo mejor de todo es que Chrome descarga en el fondo las páginas que has guardado y las hace disponibles en tu móvil aún cuando no tengas conexión a Internet.

Fuente: conectica.com.mx