CNN comenzará a transmitir sus noticias en realidad virtual

La transmisora de noticias CNN ha anunciado que comenzará a producir de manera continua videos y streamings en realidad virtual. CNN ha experimentado antes ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

La transmisora de noticias CNN ha anunciado que comenzará a producir de manera continua videos y streamings en realidad virtual.

CNN ha experimentado antes con la realidad virtual

Esta no es la primera vez que esta compañía experimenta con la tecnología. Durante los últimos años ha lanzado una gran cantidad de contenido diseñado para brindar una experiencia totalmente envolvente. 

En est ocasión, ha dado el gran paso y fundó una división completamente dedicada a la creación de noticias en realidad virtual. El Vice Presidente de contenido en video, Jason Farkas, explica que esta es una oportunidad única para la realidad virtual.

Creo que la realidad virtual es la herramienta más poderosa que tenemos para transportar a nuestra audiencia al lugar en donde la noticia ocurre.

La realidad es que es muy poco probable que esta se convierta la forma en la que todos consumiremos noticias en el futuro (¿Conéctica en VR?), pero ayudará a que la tecnología sea cada vez más accesible y logre inmiscuirse en nuestra vida diaria.

El contenido en relidad virtual no ha visto el éxito que se esperaba gracias a que el equipo necesario aún es costoso y su disponibilidad aún no es tan amplia.

Por ahora, puedes mirar la primera historia de CNN en realidad virtual, un reportaje sobre las corridas de toros.

Fuente: conectica.com.mx