Cómo acabar con las molestas solicitudes de juegos en Facebook

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,30

Si no eres asiduo jugador de algunos de los títulos que ofrece Facebook, entonces las notificaciones de juegos deben ponerte de mal humor.

Aunque la plataforma no ofrece una manera simple de quitar estas notificaciones, si existe una manera de disminuir estas de tu cuenta y aquí te decimos cuáles son.

Bloquea invitaciones de aplicaciones de tus amigos

Seguramente ya tienes bien ubicados a los amigos que te mandan invitaciones para jugar. así que hay una manera de silenciar a algunos.

Desde la versión de escritorio de Facebook, da click en la parte superior derecha de la pantalla y busca la opción de “Configuración”. Ahora busca la opción de Bloqueos en el menú ubicado a la izquierda.

bloqueos

Ahí verás una opción que dice “bloquear invitaciones a aplicaciones”. Aquí es donde puede insertar los nombres o direcciones de correo electrónico de tus amigos que te envían constantemente invitaciones a sus juegos. Afortunadamente, tus amigos no sabrán que bloqueaste sus peticiones, y tendrás un poco de tranquilidad en tu cuenta.

bloquear invitaciones

Oculta posts relacionados con juegos

Es posible esconder posts relacionados con juegos para no verlos en el News Feed de Facebook.

Cuando veas una publicación en el que no estés interesado, da click en la flecha ubicada en la parte superior derecha de la caja del post, ahí selecciona la opción “Ocultar todo de (nombre de la app)”.

bloquear notificaciones

Y así dejarás de ver contenido de juegos indeseados en tu timeline.

Son tips muy básicos, pero seguro te ayudarán a mantener depurado tu muro en Facebook.

Fuente: conectica.com.mx