Cómo bloquear las aplicaciones que te distraen muy fácilmente

Si eres como yo, seguro que tienes tu smartphone repleto de aplicaciones que la mayoría de las veces no utilizas. Es cierto que pueden ser útiles cuando ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,60

Si eres como yo, seguro que tienes tu smartphone repleto de aplicaciones que la mayoría de las veces no utilizas. Es cierto que pueden ser útiles cuando estás aburrido algún día esperando el metro, etc. pero la mayoría de las veces podrían acabar con tu productividad. ClearLock llega al rescate, siendo una herramienta que te permite bloquear aplicaciones en Android, desactivándolas por un determinado espacio de tiempo (algo que no se puede hacer en iOS).

Si buscas estar centrado durante un rato, puedes seleccionar las aplicaciones que quieras y luego indicar cuánto tiempo deben estar bloqueadas (desde diez minutos a tres horas). Una vez que hayas bloqueado una aplicación, la única manera de revertirlo es reiniciando el teléfono (o esperar el tiempo que has marcado previamente).

ClearLock-screens

Si, por algún motivo, necesitas estar alejado de tu teléfono durante un rato, puedes bloquear todas las aplicaciones a la vez. Esto también bloqueará la aplicación de teléfono, aunque podrás seguir recibiendo llamadas (algo que es positivo y tiene toda la lógica).

Es una aplicación muy sencilla y gratuita. Esperemos que la actualicen con ciertas funcionalidades, ya que sería genial si pudieras especificar una serie de rutinas diarias (por ejemplo bloquear ciertas aplicaciones en el trabajo, alarmas, etc.). Si eres una persona que odia perder el tiempo en su smartphone, esta aplicación es imprescindible.

Descargar: ClearLock (Android) Gratis

Fuente: conectica.com.mx