Cómo cancelar tu suscripción a Apple Music antes de que se acabe la demo gratuita

Apple Music, el servicio de streaming de música de la compañía de Cupertino, fue lanzado el 30 junio de este año. Promocionado como un lugar en la que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

Apple Music, el servicio de streaming de música de la compañía de Cupertino, fue lanzado el 30 junio de este año. Promocionado como un lugar en la que puedes disfrutar todos los diferentes aspectos de la música, ofreció a sus usuarios tres meses de prueba gratuita. Para los que hicieron su usuario desde el primer día, ese periodo libre de cargos terminará mañana.

Si no quieres continuar con el servicio, ni que Apple te cobre inesperadamente, es mejor que canceles la renovación automática cuanto antes, si es que no lo has hecho. Es muy sencillo, no te tomará más de un minuto. Mejor asegúrate que la opción esté apagada para que tu tarjeta de crédito/débito no tenga sorpresas. Apple Music cuesta 99 pesos mensuales en plan individual y 149 pesos en el familiar.

¿Cómo cancelo la renovación automática de Apple Music?

Desde cualquier pantalla de Apple Music, presiona el ícono con la silueta de una persona. Lo encuentras en color rosa, en la esquina superior izquierda. Eso te llevará a tu perfil, desde donde puedes acceder a la opción “Ver Apple ID“.

1

En esa sección podrás ver información de tu cuenta. En la sección de suscripciones, presiona “administrar“, y desmarca la opción de “Renovación Automática“. Eso es todo, Apple ya no te cobrará cuando se acabe tu suscripción.

2

Fuente: conectica.com.mx