Cómo conseguir que te besen utilizando Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas todos los días. De hecho, hace poco llegaba a los 400 millones de usuarios activos, así que si paras ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas todos los días. De hecho, hace poco llegaba a los 400 millones de usuarios activos, así que si paras a alguien aleatorio por la calle, hay muchas probabilidades de que tenga una cuenta en esta red social.

Por este motivo, al famoso canal de YouTube VitalyzdTv se les ha ocurrido una broma perfecta. Vitaly Zdorovetskiy (más conocido como Vitalyz) es un personaje famoso por sus bromas arriesgadas, y en esta ocasión se le ha ocurrido una manera de que le besen mujeres desconocidas. El funcionamiento del truco es muy sencillo: parar a una chica por la calle y decirle que un poder que el permite saber cuántos seguidores de Instagram tiene, y que le ofrece una apuesta:

Si adivino cuántos seguidores tienes me das un beso, y si fallo me puedes pegar lo fuerte que quieras.

Como vemos, muchas chicas caen en una broma muy simple: todo el tiempo va con unos audífonos y está en medio de una llamada con otra persona que se encarga de buscar el nombre de usuario, proporcionándole el número de seguidores exactos. Es alucinante ver lo ingenuas que son algunas personas, y sólo una de las chicas parece ser capaz de darse cuenta de este truco barato.

Fuente: conectica.com.mx