Cómo establecer un GIF de fondo de pantalla de tu Mac

Si tienes una Mac y estás aburrido con tu fondo de pantalla actual (y además no te molesta ocupar muchos recursos de tu dispositivo), ¿por qué no intentas ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Si tienes una Mac y estás aburrido con tu fondo de pantalla actual (y además no te molesta ocupar muchos recursos de tu dispositivo), ¿por qué no intentas establecer un GIF como fondo de pantalla? Hacerlo es muy sencillo y le dará un toque único a tu escritorio. Los GIFs son formas épicas de expresarnos y si encuentras el indicado puede resultar muy divertido.

Esto es lo único que debes hacer:

1.  Elige un GIF. Puede ser el que tú quieras, pero aquí hay algunos optimizados que se ven súper genial.

2. Descarga GIFPaper app desde Dropbox. Descomprime el archivo en Finder.

3. Haz doble click del archivo ‘GIFPaperPrefs.prefPane’ dentro de la carpeta para añadirlo a Preferencias del Sistema, y luego en ‘GIFPaperPref’ para abrir la aplicación.

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 2.12.28 p.m.

4. Presiona ‘Browse’ y selecciona el GIF de tu preferencia. En ‘Scaling’ elige “Axes Independently”, en lugar de “Proportionally Down”.

5. Si quieres conservar este fondo de pantalla aún cuando apagues tu Mac, puedes añadir a GIFPaperAgent a los Ítems de Inicio.

Se ve genial pero consume muchos recursos del sistema, así que no es recomendable hacerlo en las portátiles, especialmente las más viejas.

Fuente: conectica.com.mx